lunes, 28 de enero de 2013

¿Formación el paso previo al trabajo?




Lamentablemente para la mayoría de las personas no. Muchas personas se forman, en un grado superior, con la esperanza de encontrar un trabajo después se dan cuenta de la triste realidad, la formación no es suficiente para encontrar un puesto de trabajo.


Los viejos tiempos


Los viejos tiempos en que unos se formaban y entraba en una empresa para trabajar toda la vida han pasado para siempre. Los derechos sociales van desapareciendo en un país tras otro. Las personas que aun piensan que necesitan adquirir formación superior para trabajar se equivocan.

Nuevas formas de educación

No estoy en contra de hacer un grado superior o de cualquier otra forma de educación superior, estoy en contra de centrarse solo en esta. Ya no basta, debemos mejorar en otras formas de educación que nos permitan mejorar nuestra posición financiera.

Aprender un oficio pude ser genial, pero también tienes que aprender a:


1. Vender (a ti mismo y tus conocimientos)

2. Administrar tu dinero

3. Invertir en tu propio negocio (distintos tipos de inversiones)

4. Comunicarte con mayor eficacia (marketing) Se trata de adquirir conocimientos reales que te permitan resaltar por encima de la competencia. Busca libros y audio libros sobre el tema, se trata de adquirir conocimientos que te sean útiles inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario